BIOTEL SUITES


BIOTEL SUITES se encuentra en el corazón del oeste de la ciudad crepuscular y musical de Venezuela, justo al frente de uno de los iconos mas emblemáticos de la ciudad: El Obelisco. BIOTEL SUITES, un hotel verde donde prevalece la conciencia ecológica, la cultura y tradiciones locales que conectaran a nuestros huéspedes con el calor del sentir larense.

Calidad es la herramienta que nos permite complacer sus intereses. Nuestra tarea es hacer de la estadía de nuestros clientes una experiencia placentera que los invite a regresar y que BIOTEL SUITES sea la primera opción a la hora de elegir un lugar que satisface sus expectativas de descanso y confort. El secreto de un ambiente relajado radica en el factor humano.

Nos gusta hacer las cosas bien, y nuestra mayor satisfacción es servirle de la manera que usted desea y merece. Un servicio desde y con el corazón. Nuestro entusiasmo es la mejor garantía de BIOTEL SUITES. Nos esforzamos en anticiparnos a sus deseos de tal modo que su estancia sea inolvidable.

Página web: http://www.biotelsuites.com

Leer más...

CLUB NAUTICO (MARACAIBO)

Club Nautico
El club Náutico de Maracaibo fue fundado el 3 de octubre de 1949, cuando un grupo de amigos, inspirados quizás en las orillas del soleado lago, firmaron el acta de constitución de este centro social, institución creada con la finalidad de satisfacer las actividades de los deportes náuticos que para la época comenzaban a hacerse populares. Queda ubicado en la Avenida 2 de El Milagro con calle 70-57.

Página web: www.nautico.com.ve

 

Leer más...

http://b.artbetting.net/

UK Bookmaker http://f.artbetting.net
Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information