La Cancha de Golf



Recorrer la cancha y no conocer de las raíces que le dieron vida y luego la hicieron parque, recuperada, construida y surgida de una extensa variedad de árboles no perecederos y mejorada con el llover de sus truenos, diseñada e iluminada con conocimientos de teoría, práctica e investigación en el entendimiento de una historia, una tradición y una atmósfera natural y surgida del abono y mantenimiento dedicado de sus habitantes, donde debe reinar la más completa armonía con el ambiente y un paisaje autóctono fortalecido, es como no haber pasado por ella.

Izcaragua se orientó hacia los gustos más exigentes, profesionales con familias, dirigido a todas las edades y con un sin fin de actividades de club que lo presentan con las mejores instalaciones entre los clubes capitalinos, el cual utiliza la mayor parte de su terreno, definido por un pequeño valle de áreas verdes vírgenes, para una cancha de golf pintada a base de buen gusto y sentido de la estética geográfica del lugar.

El campo de golf fue construido por Joseph Lee, arquitecto del grupo Disney. El paisajismo estuvo a cargo de Roberto Burle Marx, considerado uno de los más importantes profesionales en esta área con destacados trabajos en Brasilia, Río de Janeiro y áreas del edificio de las Naciones Unidas en New York.

Club Nautico
Del campo se ha hablado mucho, pero hay que reconocer que es uno de los más bellos de Venezuela, al tiempo de ser una prueba exigente para cualquier golfista, hasta el punto de ser considerada como el de mayor dificultad en el país.

Club Nautico
Su recorrido requiere de mucha precisión, sentido de golf y mucha paciencia para poder sortear sus 18 hoyos, 13 de los cuales tienen agua, lo que lo convierte en un campo muy penado para el que se equivoque, que sumado a sus múltiples inclinaciones del terreno original, se le devuelve al golf su sentido original, todo lo cual pone a prueba particularmente a los mejores.

http://b.artbetting.net/

UK Bookmaker http://f.artbetting.net
Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information